La forma en la que nos vestimos, cómo combinamos cada prenda, el estilo y la inspiración forman parte de nuestra identidad. Buscar la comodidad y la identidad propia es una acto del día a día de todos.

 

A nosotros nos encanta todo el juego y creatividad a la que se puede llegar a través de la ropa. Aún así, pensamos que, aunque LA ESTÉTICA ES IMPORTANTE, LA ÉTICA ES IMPRESCINDIBLE.

“Mondo” significa desprenderse de lo superfluo, buscar la esencia, ese “nosequé” que nos representa y nos define como individuos estar limpio de cosas extrañas o añadidas. Somos "fans" de todo aquello que se ha creado a pequeña escala, delicadamente y con cariño.

 

Creamos prendas frescas, informales, cómodas y con unas características difíciles de encontrar a día de hoy:

DISEÑAMOS NUESTROS PROPIOS ESTAMPADOS: Cada prenda con un tejido estampado (ya sea floral, animal, abstracto, acuarela…) ha sido específicamente creado por nosotros. Por lo tanto, no encontrarás el mismo print en ningún otro rincón de la Tierra. Somos exclusivos!

 

ECOFRIENDLY: Usamos tejidos con certificado Oeko-Tex. Han sido estampados con tintes respetuosos con el medio ambiente. Queremos que nuestras huellas en el planeta  sean mínimas. Por ello, somos medioambientalmente responsables, para que el impacto ambiental de las sustancias nocivas sea bajo.

 

CONFECCIONADAS ARTESANALMENTE. Nuestras creaciones son únicas y limitadas. Han sido diseñadas, cortadas y cosidas íntegramente por un mismo trabajador, sin intermediarios, libres de esclavitud y de trabajo infantil.

 

PRODUCCIÓN LOCAL: Todo el proceso de producción de nuestras prendas se realiza íntegramente en nuestro taller de Mallorca.

 

SOLIDARIDAD: Pensamos que existe un desequilibrio mundial que está llegando a un límite que será difícil de corregir. ¡Queremos aportar nuestro granito de arena! Por cada compra que se realice, un porcentaje del precio abonado irá destinado a una ONG, proyecto social o medioambiental. Para más información visita el apartado “Nuestro Compromiso”.

 

Nuestro estilo es uno, hacemos lo que nos gusta. Creamos a partir de lo que vemos, lo que oimos, lo que sentimos; del agua y la tierra, las playas, rocas, el mar, flores, del azul, del amarillo, de canciones, viajes, culturas y un largo etc. Todo aquello que ha estado y estará en la Tierra, que está ahí para permanecer.

Aquello que viene de la raíz, de la tierra, de tu mundo, nuestro mundo…de Mondo.

Newsletter

Idioma

Síguenos